Síguenos: Bronces Broposa : Facebook
           
           

BRONCES POR CALIDAD
BRONCES POR PRODUCTO

Contáctenos o háganos un comentario

Contáctenos:

Planta Eje 126 No. 270.
Zona Industrial
San Luis Potosí, S.L.P.
México.
Tel. CEL- 01-4444-18-91-28
E-mail: ventas@broposa.com


Se vende FUNDICIÓN

FABRICAMOS LA PIEZA QUE
NECESITE CON LAS
ESPECIFICACIONES A LA MEDIDA

DESARROLLOS ESPECIALES EN BRONCE

Barras de hasta 3.60 m.

Tochos Barras y Bujes

Bronces en aleaciones
especiales

Contamos con bronces en colada contínua, moldeo en arena y centrífuga en las calidades de: SAE 62, SAE 64, SAE 65, SAE 68-B y C 61 300, en diferentes presentaciones, barras, bujes, solera y pedacería, también ofrecemos Tochos a granel o por pieza para talleres de torno, desarrolladores de piezas especiales para equipos industriales y piezas especiales para necesidades muy espcíficas para equipos en la industria.

Vendemos pedacería adaptándonos a sus necesidades: Talleres de torno, Desarrolladores de piezas especiales para la industria, Diseñadores Industriales, Ingeniería y diseño de piezas para la industria.

Video de procedimiento bronce moldeo en arena

BROPOSA, Es una empresa, ubicada en San Luis Potosí, México; dedicada a la fabricación de barras de bronce, bujes de bronce, soleras de bronce, y piezas especiales de bronce, con distintos procesos tales como: colada continua, centrífuga, cera perdida, moldeo en arena. Contamos además con Asesoría Técnica acerca del uso del Bronce. Existen distintos tipos de bronce: Bronce al Estaño, Bronce al Aluminio, Bronce al Silicio, Bronces Rojos, Bronces Amarillos (Latón), Bronces al manganeso. Contáctenos y le asesoraremos.

Tienda en Línea Broposa: www.barrasybujesdebonce.com

PRODUCTOS DESTACADOS

Barras y Bujes de Bronce

Barras sólidas y bujes en colada continua con un diámetro exterior de ½” hasta 6” y una gran variedad de diámetros interiores.

Cojinetes y autolubricados

cojinetes (bujes y soleras de bronce con incrustaciones de grafito) y placas de deslizamiento auto lubricadas, estas se utilizan en lugares de difícil lubricación.

Soleras de Bronce

Fabricación de soleras de diferentes medidas desde ½” hasta 1 ½” de grueso por 2” hasta 6” de ancho y hasta 1 Mt. de largo.

 

 

Fundición Artística Broposa