Síguenos: Bronces Broposa : Facebook
           
           

BRONCES POR CALIDAD
BRONCES POR PRODUCTO

Contáctenos o háganos un comentario

Contáctenos:

Planta Eje 126 No. 270.
Zona Industrial
San Luis Potosí, S.L.P.
México.
Tel. CEL- 01-4444-18-91-28
E-mail: ventas@broposa.com



Qué es el Cobre
El cobre, de símbolo Cu (del latín cuprum), es el elemento químico de número atómico 29. Se trata de un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, caracterizada por ser los mejores conductores de electricidad.

Ver Más


 
Proceso de Fundición Centrífuga
La fundición centrífuga, es un proceso por el cual el metal fundido se vacía en un molde que esta rotando durante la solidificación. La velocidad de la rotación y la velocidad del vaciado del metal varían con la aleación y el tamaño y la forma de los moldes.

Ver Más


 
Colada Continua
La tecnología de colada continua por solidificación, es un proceso mediante una coquilla de grafito
que hace las veces de molde. El proceso de colada continua mediante solidificación rápida tiene diferentes etapas...

Ver Más


 
Listas de Pesos de Barras y Bujes

Ver Más


 
     
     
     

BROPOSA, Es una empresa, ubicada en San Luis Potosí, México; dedicada a la fabricación de barras de bronce, bujes de bronce, soleras de bronce, y piezas especiales de bronce, con distintos procesos tales como: colada continua, centrífuga, cera perdida, moldeo en arena. Contamos además con Asesoría Técnica acerca del uso del Bronce. Existen distintos tipos de bronce: Bronce al Estaño, Bronce al Aluminio, Bronce al Silicio, Bronces Rojos, Bronces Amarillos (Latón), Bronces al manganeso. Contáctenos y le asesoraremos.

Tienda en Línea Broposa: www.barrasybujesdebonce.com

PRODUCTOS DESTACADOS

Barras y Bujes de Bronce

Barras sólidas y bujes en colada continua con un diámetro exterior de ½” hasta 6” y una gran variedad de diámetros interiores.

Cojinetes y autolubricados

cojinetes (bujes y soleras de bronce con incrustaciones de grafito) y placas de deslizamiento auto lubricadas, estas se utilizan en lugares de difícil lubricación.

Soleras de Bronce

Fabricación de soleras de diferentes medidas desde ½” hasta 1 ½” de grueso por 2” hasta 6” de ancho y hasta 1 Mt. de largo.

 

 

Fundición Artística Broposa