Síguenos: Bronces Broposa : Facebook
           
           

BRONCES POR CALIDAD
BRONCES POR PRODUCTO

Contáctenos o háganos un comentario

Contáctenos:

Planta Eje 126 No. 270.
Zona Industrial
San Luis Potosí, S.L.P.
México.
Tel. CEL- 01-4444-18-91-28
E-mail: ventas@broposa.com





Somos una empresa 100% Mexicana, con 30 años de experiencia en la Industria de la fundición de Metales no Ferrosos, en la producción de Bronces especiales, mediante el proceso de Colada Continua, Moldeo en Arena, Centrifugado, y a la Cera Perdida, bajo nuestra marca registrada BROPOSA®.

Nuestro personal tiene amplia experiencia en la producción de Bronces en Aleaciones con una composición química controlada de acuerdo a normas internacionales, y en la operación de máquinas de colada continua, proceso único de Solidificación, la cual ofrece calidad a toda prueba y tiene ventajas determinantes sobre el sistema de fundición de moldeo en arena o centrifugado.


INFRAESTRUCTURA

Toda la experiencia de estos años nos ha llevado a Modificar con tecnología propia, nuestras máquinas para producir simultáneamente hasta tres barras de bronce de diferentes diámetros, que van de 3/4” a 7”.

Nuestra planta cuenta con máquinas de Colada Continua, las cuales han sido modificadas con tecnología propia, para la producción simultánea de hasta tres barras de diferentes diámetros, que van de 3/4” a 7”.

Contamos con máquinas centrífugas para la producción de barras sólidas y bujes de calidad, de hasta 20” de diámetro, en este proceso, el molde que se genera por la fuerza centrífuga del metal fundido se solidifica de fuera hacia adentro, generando una densidad del grano y estructura muy cerrado.

Adicionalmente contamos con un área para la producción de piezas de bronce especiales y soleras por medio del proceso de Moldeo en Arena, y un taller de Cera Perdida, para la fundición de piezas Artísticas.

También contamos con Tornos, para la entrega de piezas premaquinadas.

 

BROPOSA, Es una empresa, ubicada en San Luis Potosí, México; dedicada a la fabricación de barras de bronce, bujes de bronce, soleras de bronce, y piezas especiales de bronce, con distintos procesos tales como: colada continua, centrífuga, cera perdida, moldeo en arena. Contamos además con Asesoría Técnica acerca del uso del Bronce. Existen distintos tipos de bronce: Bronce al Estaño, Bronce al Aluminio, Bronce al Silicio, Bronces Rojos, Bronces Amarillos (Latón), Bronces al manganeso. Contáctenos y le asesoraremos.

Tienda en Línea Broposa: www.barrasybujesdebonce.com

PRODUCTOS DESTACADOS

Barras y Bujes de Bronce

Barras sólidas y bujes en colada continua con un diámetro exterior de ½” hasta 6” y una gran variedad de diámetros interiores.

Cojinetes y autolubricados

cojinetes (bujes y soleras de bronce con incrustaciones de grafito) y placas de deslizamiento auto lubricadas, estas se utilizan en lugares de difícil lubricación.

Soleras de Bronce

Fabricación de soleras de diferentes medidas desde ½” hasta 1 ½” de grueso por 2” hasta 6” de ancho y hasta 1 Mt. de largo.

 

 

Fundición Artística Broposa